Cats and Sharks es un bonito juego de simulación, en el que los jugadores podrán crear un parque apacible en el que gatos y tiburones pueden convivir. No tiburones amenazantes y peligrosos, eso sí, sino tiburones pequeños y adorables.
Los jugadores podrán crear un jardín agradable para que los gatos puedan descansar plácidamente. Mientras tanto, los pequeños tiburones estarán nadando por el río y, en ocasiones, interaccionarán con los gatos que se acerquen a beber agua. Todas las interacciones serán amistosas.
Cada cierto tiempo recibiremos una cantidad concreta de raspas de pescado, que es la divisa que podremos utilizar en Cats and Sharks. Con estas raspas de pescado podremos comprar todo tipo de objetos para entretener y agradar a nuestros gatos: desde cajas de cartón vacías hasta taburetes. También podremos desbloquear muchos gatos y tiburones nuevos.
Cats and Sharks es un juego adorable, que tiene un planteamiento muy simpático y ofrece una mecánica de juego encantadora. Un título genial para pasar el rato, especialmente para los más pequeños.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cats and Sharks. ¡Sé el primero! Comentar